FAQ
Preguntas Frecuentes
¿Quiero consultar por el Aceite CBD?


Abajo podrás encontrar una recopilación de varias preguntas que recibimos de muchas personas y clientes a diario en nuestra red de WhatsApp.

Por favor, tenga en cuenta que nosotros no participamos ofreciendo recetas, ni tratamientos sobre el contenido de este sitio web. Para esos efectos existen profesionales médicos a los cuales usted puede consultar.
Tómese el tiempo y lea nuestras Reglas Importantes.


EL VALOR... CUÁNTO VALE?
El precio de los productos está en el sitio web.
https://www.karacol.cl/productos.html

¿CUÁNTO CBD TIENE?
Ese valor lo puedes encontrar en la portada del sitio web (3k5/mg - 5k0/mg).
El aceite para mascotas contiene una cantidad adecuada y exacta para no dañar los sistemas en los animalitos.

TIENDA FÍSICA Y UBICACIÓN
No existe tienda física o local establecido. Toda esta nueva forma comercial y de vida, debido a la pandemia actual, nos ha obligado a reestructurar nuestros esfuerzos en este portal web.

¿CUÁNTAS GOTAS?
Si usted ha comprado algún producto, es posible nos contacte por medio de WhatsApp, para solicitar un pequeño manual de orientación. Tenga en cuenta que verificaremos la información que nos envía antes de remitir su solicitud.

¿CUÁL ES LA DOSIS?
Cuando usted compra y posterior a su recepción, puede solicitar un manual instructivo de uso recopilado y confeccionado por los mismos clientes a través del tiempo.

TIENEN ACEITE CON MÁS CBD/MG
Sí, 5000, 12000 y 20.000 kCBD/mg. Debe tener una receta de un especialista médico o terapeuta que avale su solicitud (los valores difieren bastante del precio normal).

QUIERO UN PRODUCTO CON THC
No, nosotros no tenemos productos con droga, sólo CBD. Ningún aceite o crema en este sitio web contiene el psicotrópico THC o sus deribados.

¿CBD FULL SPECTRUM TIENEN?
No, El CBD full spectrum es usado sólo para algunos tipos de autismo y epilepsias puntuales.
Nuestros productos no contienen un procesamiento con químicos adicionales como el Full Spectrum CBD, son elaborados de forma industrial (no artesanal), conteniendo todos sus nutrientes y activos naturales intactos.

¿VIAJA BIEN SELLADO MI PAQUETE?
Sí, llegará en perfectas condiciones a su destinatario. Puede soportar golpes leves sin problema.

¿CÓMO ES EL DESPACHO?
Una vez que su paquete ha sido preparado y está listo, al día siguiente lo enviaremos hacia usted con las indicaciones que nos ha proporcionado con anterioridad.

¿CUÁLES SON LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE?
Buses:
TurBus (Starken), Cruz del Sur, (otros si se requiere el caso).
Couriers:
Chilexpress
Correo General:
Correos de Chile

EL NUMERO DE SEGUIMIENTO
Una vez despachado los artículos, después de las 17:30 horas aproximadamente, llegarán los comprobantes de envío, acto seguido, se enviarán a quien corresponda para su seguimiento.

CÓMO VEO DONDE ESTÁ MI DESPACHO
Si ya tiene el número de seguimiento, puede verlo en el sitio web de la empresa que seleccionó.

PARA COMPRAR UN PRODUCTO
Navegue por el sitio web hasta encontrar el producto que necesita. Una vez que haya tomado una desición, presione el botón comprar y siga las instrucciones.

¿DEBO LLEGAR Y PRESIONAR ALGÚN BOTÓN A CIEGAS?
No. La compra es un pequeño proceso donde usted selecciona lo que busca y posteriormente lo adquiere siguiendo las instrucciones.

NECESITO ALGUNA DOCUMENTACIÓN ESPECIAL PARA COMPRAR?
Ningún producto contiene droga, cualquier persona puede adquirir artículos bajo su propia responsabilidad.

NO ENTIENDO MUCHO LAS COMPRAS POR INTERNET
Suele suceder. Pero si no entiende, hágase asesorar por un pariente o amigo que tenga conocimientos básicos en internet.

NO TENGO TARJETAS BANCARIAS
Hay muchas alternativas de pago, seleccione la que más se acomode a sus necesidades.

IMPORTANTE
Por ley y reaspeto a las personas, NO atendemos consultas médicas y tampoco recetamos terapias para los posibles usos de los productos. Por lo que se entiende, que usted anteriormente ha leído y tiene conocimientos sobre el tema (ver Reglas Importantes).

POR WHATSAPP
Es la opción más recomendada para contactarnos.

POR CORREO ELECTRÓNICO
Otro medio de comunicación por el cual puede contactarnos (prefiera WhatsApp).

POR TELÉFONO
Normalmente no respondemos llamados telefónicos, por favor, utilice WhatsApp.

MENSAJE DE TEXTO
Por lo general no se usa.

DESPACHOS CONTRA-ENTREGA?
Lamentablemente no tenemos servicios contra-reembolso o contra entrega. Para adquirir productos debe hacerlo directamente desde el sitio web.

PORQUÉ NO RESPONDEN TODAS LAS PREGUNTAS?
No ofrecemos respuestas a consultas con referencia a tópicos de cultura general sobre el tema cannabis. En internet puede encontrar una inmensa cantidad de información sobre el uso de la cannabis en el ámbito medicinal.


POR WHATSAPP HICE UNA CONSULTA SOBRE LA ANSIEDAD, QUÉ PASA?

Tenemos que volver a insistir... Nosotros NO atendemos consultas médicas y tampoco recetamos formas de uso, por ley. Debe informarse usted mismo sobre el tema o solicitar asesoría médica a algún especialista. (lea nuestras reglas importantes).



WhatsApp (sólo mensajes): (+56) 9 6140 5018 - Email: karacolchile@gmail.com - Reglas Importantes (VER AHORA)