develop own website

LA VÍA SUBLINGUAL

Debajo de la Lengua

La vía Subligual literalmente significa “Bajo la Lengua”, es una forma perfecta para administrar el aceite CBD (sin droga), provocando la absorción y pase de los compuestos necesarios al torrente sanguíneo, por medio de los capilares que se hayan en la base de la lengua.

La Vía Sublingual
LA VÍA 
SUBLINGUAL
La vía sublingual es uno de los canales que tiene nuestro organismo para absorber en este caso las gotitas CBD. Es una forma especial que tras disolverse en la saliva, llega a la circulación sistémica de la sangre a través de la extensa red de vasos venosos y linfáticos de la mucosa sublingual y del tejido conjuntivo submucoso lingual.

El plexo venoso sublingual es superficial y visible; se compone de dos venas sublinguales profundas a cada lado, de las venas dorsales y de las venas raninas del frenillo de la lengua.

Todas ellas convergen detrás del músculo triogloso formando un tronco común que es, propiamente, la vena sublingual. Antes de drenar a la vena yugular se fusiona con la vena facial y la vena tiroidea superior.

Es fácil depositar debajo de la lengua el aceite de cannabis por ejemplo, y la velocidad de absorción y la biodisponibilidad son superiores a las de la vía oral. Se puede obtener un efecto más rápido, y es especialmente útil en situaciones de urgencia.

La vía sublingual evita el contacto del aceite de cannabis con secreciones gastrointestinales, su absorción gastrointestinal y el metabolismo hepático.

En el tratamiento de la enfermedad de Parkinson, se trata de reducir las fluctuaciones motoras on-off del paciente, por lo que la vía sublingual puede ser de utilidad (el efecto puede apreciarse a los 10-20 min).
Pack 1 Crema Original + 1 Aceite CBD

1 Aceite + 1 Crema 

Pack 2 Cremas Originales + 1 Aceite CBD

1 Aceite + 2 Cremas

Pack 1 Crema Original + 2 Aceites CBD

2 Aceites + 1 Crema

Pack 2 Cremas Originales + 2 Aceites CBD

2 Aceite + 2 Cremas

WhatsApp (sólo mensajes): (+56) 9 6140 5018 - Email: karacolchile@gmail.com - Reglas Importantes (VER AHORA)